cuenta desactivada por inactividad
hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias
cuenta desactivada por inactividad
hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias
13 risposte
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
Saludos.
Lo tuyo esta facil afortunadamente pero necesito ayuda de un administrador de aqui.
Necesito que me contestes estas preguntas.
1. Es possible que comuniques por esta plataforma en ingles? Si no, yo te lo hago por ti.
2. Esto es para vender en Amazon Mejico o EEUU?
3. Que piden y que estas mandando?
4. Los documentos cuadran con como te registrastes? Por ejemplo...te registrates como persona y tus documentos tiene tu nombre y direccion?
5. Tienes un numero de caso (CASE ID) donde estas intentando de mandar informacion? Me lo puedes dar?
Roxy_Amazon
Hola @Seller_2ukXEhR0TeWyu,
Gracias por usar los Foros del Vendedor.
Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.
Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.
***Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.
La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.
Saludos,
-Roxy