Forum per i venditori
Accedi
Accedi
imgAccedi
imgAccedi
user profile
Seller_2ukXEhR0TeWyu

cuenta desactivada por inactividad

hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias

45 visualizzazioni
13 risposte
Tag:Disattivato
00
Rispondi
user profile
Seller_2ukXEhR0TeWyu

cuenta desactivada por inactividad

hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias

Tag:Disattivato
00
45 visualizzazioni
13 risposte
Rispondi
13 risposte
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Saludos.

Lo tuyo esta facil afortunadamente pero necesito ayuda de un administrador de aqui.

Necesito que me contestes estas preguntas.

1. Es possible que comuniques por esta plataforma en ingles? Si no, yo te lo hago por ti.

2. Esto es para vender en Amazon Mejico o EEUU?

3. Que piden y que estas mandando?

4. Los documentos cuadran con como te registrastes? Por ejemplo...te registrates como persona y tus documentos tiene tu nombre y direccion?

5. Tienes un numero de caso (CASE ID) donde estas intentando de mandar informacion? Me lo puedes dar?

20
user profile
Roxy_Amazon
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Hola @Seller_2ukXEhR0TeWyu,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

***Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

10
Segui questa discussione per ricevere notifiche sulle nuove attività
user profile
Seller_2ukXEhR0TeWyu

cuenta desactivada por inactividad

hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias

45 visualizzazioni
13 risposte
Tag:Disattivato
00
Rispondi
user profile
Seller_2ukXEhR0TeWyu

cuenta desactivada por inactividad

hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias

Tag:Disattivato
00
45 visualizzazioni
13 risposte
Rispondi
user profile

cuenta desactivada por inactividad

di Seller_2ukXEhR0TeWyu

hola buen día, quería saber si alguien me podría guiar en este tema, hice una cuenta para empezar a vender pero por problemas personales me demore en empezar (mas de 2 meses), presente todo lo q me pedía Amazon para levantar la desactivación y no puedo activarla, ya no tengo mas documentos q validen mi identidad para presentar, si alguien me puede guiar se los agradecería. espero servir de ayuda a alguien mas en un fututo, nuevamente gracias

Tag:Disattivato
00
45 visualizzazioni
13 risposte
Rispondi
13 risposte
13 risposte
Filtri rapidi
Ordina per
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Saludos.

Lo tuyo esta facil afortunadamente pero necesito ayuda de un administrador de aqui.

Necesito que me contestes estas preguntas.

1. Es possible que comuniques por esta plataforma en ingles? Si no, yo te lo hago por ti.

2. Esto es para vender en Amazon Mejico o EEUU?

3. Que piden y que estas mandando?

4. Los documentos cuadran con como te registrastes? Por ejemplo...te registrates como persona y tus documentos tiene tu nombre y direccion?

5. Tienes un numero de caso (CASE ID) donde estas intentando de mandar informacion? Me lo puedes dar?

20
user profile
Roxy_Amazon
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Hola @Seller_2ukXEhR0TeWyu,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

***Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

10
Segui questa discussione per ricevere notifiche sulle nuove attività
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Saludos.

Lo tuyo esta facil afortunadamente pero necesito ayuda de un administrador de aqui.

Necesito que me contestes estas preguntas.

1. Es possible que comuniques por esta plataforma en ingles? Si no, yo te lo hago por ti.

2. Esto es para vender en Amazon Mejico o EEUU?

3. Que piden y que estas mandando?

4. Los documentos cuadran con como te registrastes? Por ejemplo...te registrates como persona y tus documentos tiene tu nombre y direccion?

5. Tienes un numero de caso (CASE ID) donde estas intentando de mandar informacion? Me lo puedes dar?

20
user profile
Seller_NbYSGJ8Tehgbv
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Saludos.

Lo tuyo esta facil afortunadamente pero necesito ayuda de un administrador de aqui.

Necesito que me contestes estas preguntas.

1. Es possible que comuniques por esta plataforma en ingles? Si no, yo te lo hago por ti.

2. Esto es para vender en Amazon Mejico o EEUU?

3. Que piden y que estas mandando?

4. Los documentos cuadran con como te registrastes? Por ejemplo...te registrates como persona y tus documentos tiene tu nombre y direccion?

5. Tienes un numero de caso (CASE ID) donde estas intentando de mandar informacion? Me lo puedes dar?

20
Rispondi
user profile
Roxy_Amazon
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Hola @Seller_2ukXEhR0TeWyu,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

***Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

10
user profile
Roxy_Amazon
In risposta al post di: Seller_2ukXEhR0TeWyu

Hola @Seller_2ukXEhR0TeWyu,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

***Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

10
Rispondi
Segui questa discussione per ricevere notifiche sulle nuove attività