Forum per i venditori
Accedi
Accedi
imgAccedi
imgAccedi
user profile
Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Agregar un producto.

Buenas noches, recién estoy comenzando a armar mi tienda. Estoy hace unos días queriendo agregar 2 productos que compre (los tengo en deposito del 3PL), ingreso a gestionar el inventario, agregar producto, en el buscador pongo el nombre del producto y me aparecen todos los productos con ese nombre, entro al listing del producto para ingresar todos los datos de mi producto y llega un momento que me aparece un cartel de error (se produce un error al intentar procesar su solicitud, intente mas tarde), vengo intentando hace unos días y siempre el mismo cartel.

Alguien tiene idea como hacer para poder cargar el producto correctamente sin que me aparezca este cartel? Hay algún lugar para poder ver el paso a paso?

12 visualizzazioni
1 risposta
Tag:Aggiungi un prodotto, Offerta disattivata
00
Rispondi
user profile
Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Agregar un producto.

Buenas noches, recién estoy comenzando a armar mi tienda. Estoy hace unos días queriendo agregar 2 productos que compre (los tengo en deposito del 3PL), ingreso a gestionar el inventario, agregar producto, en el buscador pongo el nombre del producto y me aparecen todos los productos con ese nombre, entro al listing del producto para ingresar todos los datos de mi producto y llega un momento que me aparece un cartel de error (se produce un error al intentar procesar su solicitud, intente mas tarde), vengo intentando hace unos días y siempre el mismo cartel.

Alguien tiene idea como hacer para poder cargar el producto correctamente sin que me aparezca este cartel? Hay algún lugar para poder ver el paso a paso?

Tag:Aggiungi un prodotto, Offerta disattivata
00
12 visualizzazioni
1 risposta
Rispondi
0 risposte
user profile
Michelle_Amazon
In risposta al post di: Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Hola @Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Gracias por comunicarte. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al vendedor para que puedan investigar el asunto por ti. Asegúrate de proporcionarles el navegador que estás utilizando (prueba con otros navegadores) y toda la información del producto que estás intentando añadir. Si sigues necesitando ayuda después de que el equipo haya completado la investigación, indica tu identificador de caso de Atención al vendedor y estaré encantado de echarle un vistazo.

Saludos,

Michelle

00
Segui questa discussione per ricevere notifiche sulle nuove attività
user profile
Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Agregar un producto.

Buenas noches, recién estoy comenzando a armar mi tienda. Estoy hace unos días queriendo agregar 2 productos que compre (los tengo en deposito del 3PL), ingreso a gestionar el inventario, agregar producto, en el buscador pongo el nombre del producto y me aparecen todos los productos con ese nombre, entro al listing del producto para ingresar todos los datos de mi producto y llega un momento que me aparece un cartel de error (se produce un error al intentar procesar su solicitud, intente mas tarde), vengo intentando hace unos días y siempre el mismo cartel.

Alguien tiene idea como hacer para poder cargar el producto correctamente sin que me aparezca este cartel? Hay algún lugar para poder ver el paso a paso?

12 visualizzazioni
1 risposta
Tag:Aggiungi un prodotto, Offerta disattivata
00
Rispondi
user profile
Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Agregar un producto.

Buenas noches, recién estoy comenzando a armar mi tienda. Estoy hace unos días queriendo agregar 2 productos que compre (los tengo en deposito del 3PL), ingreso a gestionar el inventario, agregar producto, en el buscador pongo el nombre del producto y me aparecen todos los productos con ese nombre, entro al listing del producto para ingresar todos los datos de mi producto y llega un momento que me aparece un cartel de error (se produce un error al intentar procesar su solicitud, intente mas tarde), vengo intentando hace unos días y siempre el mismo cartel.

Alguien tiene idea como hacer para poder cargar el producto correctamente sin que me aparezca este cartel? Hay algún lugar para poder ver el paso a paso?

Tag:Aggiungi un prodotto, Offerta disattivata
00
12 visualizzazioni
1 risposta
Rispondi
user profile

Agregar un producto.

di Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Buenas noches, recién estoy comenzando a armar mi tienda. Estoy hace unos días queriendo agregar 2 productos que compre (los tengo en deposito del 3PL), ingreso a gestionar el inventario, agregar producto, en el buscador pongo el nombre del producto y me aparecen todos los productos con ese nombre, entro al listing del producto para ingresar todos los datos de mi producto y llega un momento que me aparece un cartel de error (se produce un error al intentar procesar su solicitud, intente mas tarde), vengo intentando hace unos días y siempre el mismo cartel.

Alguien tiene idea como hacer para poder cargar el producto correctamente sin que me aparezca este cartel? Hay algún lugar para poder ver el paso a paso?

Tag:Aggiungi un prodotto, Offerta disattivata
00
12 visualizzazioni
1 risposta
Rispondi
0 risposte
0 risposte
Filtri rapidi
Ordina per
user profile
Michelle_Amazon
In risposta al post di: Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Hola @Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Gracias por comunicarte. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al vendedor para que puedan investigar el asunto por ti. Asegúrate de proporcionarles el navegador que estás utilizando (prueba con otros navegadores) y toda la información del producto que estás intentando añadir. Si sigues necesitando ayuda después de que el equipo haya completado la investigación, indica tu identificador de caso de Atención al vendedor y estaré encantado de echarle un vistazo.

Saludos,

Michelle

00
Segui questa discussione per ricevere notifiche sulle nuove attività
user profile
Michelle_Amazon
In risposta al post di: Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Hola @Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Gracias por comunicarte. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al vendedor para que puedan investigar el asunto por ti. Asegúrate de proporcionarles el navegador que estás utilizando (prueba con otros navegadores) y toda la información del producto que estás intentando añadir. Si sigues necesitando ayuda después de que el equipo haya completado la investigación, indica tu identificador de caso de Atención al vendedor y estaré encantado de echarle un vistazo.

Saludos,

Michelle

00
user profile
Michelle_Amazon
In risposta al post di: Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Hola @Seller_Z4k8yZtkL5nPe

Gracias por comunicarte. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al vendedor para que puedan investigar el asunto por ti. Asegúrate de proporcionarles el navegador que estás utilizando (prueba con otros navegadores) y toda la información del producto que estás intentando añadir. Si sigues necesitando ayuda después de que el equipo haya completado la investigación, indica tu identificador de caso de Atención al vendedor y estaré encantado de echarle un vistazo.

Saludos,

Michelle

00
Rispondi
Segui questa discussione per ricevere notifiche sulle nuove attività